Axion Energy

Combustible dudoso

Mi padre cargo combustible diesel el viernes 6 de enero 2017 lleno el tanque como nunca lo deja bajar a menos de la mitad solo entraron 333,5 esos pocos litros fueron suficientes para que el auto comenzara a fallar y terminara no funcionando mas luego de gastar dinero en mecanica inutilmente se compro 5 litros de gasoil en otra petroleta y con solo conectar una manguera directa al vidon funciono de maravilla que tan malo puede ser ese combustible que en poca cantidad pudo hacer tanto daño reclamamos en la estacion y como no pidio factura verificaron las camaras y resulto ser invisible mi padre segun el encargado , quedo en seguir revisando y me llamaria , todavia aun espero su llamado