Axion Energy

Cobrar solo efectivo

Buenas noches, estoy asociado a la promoción pero también cargo en axxión. En el día de hoy, pare en la est de servicio de recreo, me bajo abro la boca de carga y me preguntó cómo pago. Le explicó que tengo promo, me dice que no está el encargado y no puede hacerlo, le digo con débito, tampoco, solo efectivo. Pregunto porque y contesta, ya le dije a no está el encargado. Mí esposa trato de comprar algo de bebida y todo cerrado sin atención, me olvido que creo 14, 30 o 14,45. No me pasó en ninguna estación antes, de echo unos 20/25 días ahí carge combustible y no tuve problemas. El empleado me trató bien, con cara de que no tengo nada que hacer. Mala experiencia, y por lo que se, uds son los responsables del trato a los clientes. Gracias

Jorge M  Solución rechazada:

No tuve ninguna novedad, nadie se comunicó conmigo

Jorge M  Solución rechazada:

Me contestaron hace un tiempo, y espero todavía una respuesta, pero parece q no les importa