Axion Energy

Axion marquez al 800 san isidro estafa

La estacion de servicio axion de san isidro , marquez al 800 e***** a sus clientes, pedi cargar 500 pesos , el playero me cobro y fingio cargar me entrego la llave ... Al hacer el reclamo me diheron que deberia haber corroborado que me habia cargado y que no me iban a mostrar el comprobante ni mostrar las camaras... Que haga el reclamo a la compañia a sabiendas que no se va a resolver... Tipica e***** de esta estacion de servicio, recomiendo pasar de largo y no perder el tiempo

Ariel  Solución rechazada:

Ponen en duda que mi palabra y no acceden a mostrar la cámara de seguridad, una vergüenza