Axel Group

Axel s. a no se hace cargo de las fallas de sus productos

El 20/05 compré un horno, a los 2 meses dejo de funcionar, mandé a fábrica para arreglarlo, al mes y medio mientras cocinaba me explotó la tapa en la cara, justo había giraro para ver a mi nene, los vidrios volaron x todos lados, mi nene se cortó la mano y yo me marque la cara, me queje a la empresa, me iban a llamar con tiempo para retirar el horno para mandarme uno nuevo ya q ese no lo quiero más, evidentemente tiene problemas de fábrica, bueno mandaron a retirar sin darme tiempo a prepararlo, lo puse en una bolsa, toda sellada con cinta y los papeles x fuera, me dijeron q lo limpie sin antigrasa ni ningún líquido, solo agua, el horno estaba como cuando explotó, estaba limpio, no así nuevo porque es usado, pero lo limpie y lo mandé, ahora no se quieren hacer cargo, me van a arreglar la tapa y nada más, ese horno no lo quiero xq fue a fábrica 2 veces en 4 meses, ahora se lavan las manos, quiero uno nuevo o directamente los denunció ya q tengo las pruebas cuando atendieron a mi hijo del dedo q se cortó x culpa de la tapa

Rosa E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó porque nadie se hace cargo, nunca más voy a comprarles nada, esa marca es malísima, les quise dar una chance porque tengo marcas no tan conocidas y nunca tuve un problema, pero la verdad es que no se gasten en esta marca, la primera vez a los 3 meses justo dejo de funcionar, a la fábrica, a los 2 meses justo, explotó el horno, evidentemente es para usarlo menos de un año, realmente no gasten plata en esta marca

09 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder