Avon

Usurpación de identidad

Hola me llamo yamila godoy , hoy me llega un msj diciendo que si no canselo mi deuda en avon me embargan el sueldo cuando yo nunca vendí avon , una señora llamada verónica marín de la localidad de punta lara partido de ensenada ella era vendedora y me comentó que si yo quería vender le dije q si me pidió mis datos me hizo firmar una planilla y nunca más la volví a ver ahora me dicen que tengo una deuda y yo le escribí y ella se hace cargo por qué tengo los msj de ella que vendió a mi nombre le pedí que pagara esa deuda y dijo que lo pagaría pero no lo hizo me pueden dar una solución ya que tengo las pruebas que ella vendió a mi nombre mi tel es 2215937967

Avon Representante de Avon

- La empresa realizó un comentario -