Avon

Usurpación de identidad

Vendía avon pero,deje pasar una campaña porque no hice labor de venta pero resulta que me llego un pedido a lo que de inmediato llame a mi promotora y me dijo que ella lo había hecho y que pasaba a pagar y recoger el producto nunca sucedió!!,dio aviso a la gerente de zona y me dijo lo mismo,fui a la empres y no he recibido respuesta.si alguien conoce un buen abogado dígame porque yo no voy a permitir que gente como esta siga utilizando mis datos.

juana L

El día de hoy recibí un correo por parte de la empresa avon para dar seguimiento a mi caso,vamos a ver si de verdad hacen algo para este par de defraudadoras.