Avon

Una deuda que no es mia

Hola buenas tardes me contacto con ustedes para que me puedan ayudar con una deuda. hace una semana quise inscribirme para ser revendedora de avon y me informaron que tengo una deuda que no a sido paga de $14.680 me dicen que es de la ciudad de jose c paz y la calle san juan de la zona 163 del año 2020 en el mes de mayo. yo quiero aclarar que nunca antes me inscribi nunca di me dni a nadie ni lo e perdido tampoco soy de esa cuidad que figura en la deuda nunca e vivido en esa direccion necesito que me ayuden a resolver este problema por que esta deuda no es mia gracias y disculpen las molestias