Avon

Solucion y explicacion

He vendido avon hace años ,una señora me ofrecio como yo tenia negocio me iba a funcionar pero no fue asi ,he realizado algo no mas de 5 compras las cuales page en fecha y forma ;luego le pedi que me de la baja y fue asi.esta señora que era mi Lider siguio visitandome para ofrecerme sus productos y nunca me dijo de ninguna deuda ,ademas como podria terla si no he pasado ningun pedido mas y jamas ,la camioneta de reparto me trajo nada ni llego mas nada a mi casa ni fui llamada del peposito para retirar nada.yo no quiero pagar nada que no he comprado ademas como estoy segura ahora con mis datos.

He vendido avon hace años ,una señora me ofrecio como yo tenia negocio me iba a funcionar pero no fue asi ,he realizado algo no mas de 5 compras las cuales page en fecha y forma ;luego le pedi que me de la baja y fue asi.esta señora que era mi <a href="/lider">Lider</a> siguio visitandome para ofrecerme sus productos y nunca me dijo de ninguna deuda ,ademas como podria terla si no he pasado ningun pedido mas y jamas ,la camioneta de reparto me trajo nada ni llego mas nada a mi casa ni fui llamada del peposito para retirar nada.yo no quiero pagar nada que no he comprado ademas como estoy segura ahora con mis datos.