Avon

Robo de avon

Avon es un asco, desde hace un año que estoy como consejera y ni una vez me han traído los productos a la casa, dando excusas de que no había nadie etc, cosa que es total mente mentira porque yo siempre estaba todo el día en la casa esperando el pedido, y para más me cobraban el delivery y yo aparte tenía que pagar un pasaje de micro para ir a buscarlo a bodega y ni las líderes ni nadie jamás me dió una solución, ahora me salí porque ya me aburrió todo este tema y solo me quedaban pagar 3 cuotas de 5 mil de una cliente, no hice más pedidos y cuando iba a pagar una cuota me dicen que tengo que pagar 81000 siendo una total mentira ya que yo pagaba todas mis campañas al día, y ahora nadie da una solución ni las líderes ni nadie, dicen que me las tengo que arreglar por las mías siendo que mientras más pasa el tiempo que nadie me ayuda a mi me sube el interés, esto es un robo ya que yo nunca le quedé debiendo nada a avon.

Avon Representante de Avon

- La empresa realizó un comentario -