Avon

Reclamo por uso de documentos no autorizados

Buenas noches mi nombre es gerardo vera mi # c.i es 210060731-2 solicito por favor me ayude con un problema que tengo con dicha empresa la cual me comunican que tengo una deuda pendiente desde hace tiempo y me esta afectando en la central de riesgo yo nunca he trabajado con esta empresa ni he firmado ningun tipo de contrato y me gustaria que por favor me ayuden con una solucion lo mas pronto posible quisiera saber en que lugar fui ingresado en que fecha y el nombre de la persona que me ha ingresado muchas gracias por la atencion