Avon

Reclamo: deuda inexistente.-

Soy ex vendedora de productos avon, deje de vender en el mes de agosto del año 2014 pagando mi última factura de $400 al mes siguiente. Luego de dos años, precisamente en el mes de agosto del corriente comienzan a llamarme de un grupo Gg Group intimandome a que pague una deuda con avon de $1.500.-, por suma de intereses. Sinceramente y sorprendida negué tener tal deuda e intente explicar como y cuando pague la ultima factura, recibiendo destratos por parte de la señora que hablaba del otro lado, a los días de cortar la comunicación recibo un mail con la ste. Notificación: de: [email protected]
enviado el: ‎23/‎09/‎2016 15:31
asunto: aviso de mora
sr / a.
dni:
sírvase notificado
gg group
florida 165 - edif.cangallo 4to - oficina 431 - galería güemes
ciudad autónoma de buenos aires.
tel :(011) 5218 - 6992
tel / fax :(011) 4331 - 0485 y rotativas.

Soy ex vendedora de productos avon, deje de vender en el mes de agosto del año 2014 pagando mi última factura de $400 al mes siguiente. Luego de dos años, precisamente en el mes de agosto del corriente comienzan a llamarme de un grupo <a href="/gg-group">Gg Group</a> intimandome a que pague una deuda con avon de $1.500.-, por suma de intereses. Sinceramente y sorprendida negué tener tal deuda e intente explicar como y cuando pague la ultima factura, recibiendo destratos por parte de la señora que hablaba del otro lado, a los días de cortar la comunicación recibo un mail con la ste. Notificación: de: [email protected] enviado el: ‎23/‎09/‎2016 15:31 asunto: aviso de mora sr / a. dni: mediante la presente notificación gg group argentina le informa que se encuentra vencido el acuerdo pactado para cancelar su deuda con avon. asimismo le hacemos saber que su falta de respuesta será considerada como falta de interés en resolver extrajudicialmente el pago de la deuda, por lo cual nos vemos obligados a pasar su caso a la gerencia judicial iniciando la gestión de cobro judicial perdiendo el acceso a todos los beneficios de nuestra gestión. comuníquese de manera urgente al (011) 5218 - 6992 (de lunes a viernes de 09 a 21hs) esta intimación reviste el carácter de excepcional y por ello confiere el último plazo para regularizar la deuda ya que de lo contrario el trámite judicial determinara el eventual embargo de sueldo, bienes y / u otras medidas cautelares a que hubiera lugar, más el agregado de las costas del juicio. sírvase notificado gg group florida 165 - edif.cangallo 4to - oficina 431 - galería güemes ciudad autónoma de buenos aires. tel :(011) 5218 - 6992 tel / fax :(011) 4331 - 0485 y rotativas. numero al que me comunique y únicamente me brindaban la solución de realizar el depósito del monto correspondiente en un número de cuenta bancaria. Llamo a la empresa avon para saber cual es mi situación y no obtengo respuestas.-
faty F  propuso una solución:

Hola si hay varios casos asi lo mas probable es que este grupo gg haya comprado tu deuda a avon y ahora te la quieran cobrar es asi son buitres y viven de eso mi consejo es asesorate con un buen abogado y si tenes pruebas que pagaste le haces una intimacion que cesen de acosarte o hasta demandarlos por calumnias perjuicios acoso etc

lizbe  propuso una solución:

Hola, a mi me llego lo mismo de ese ggg group, llegué a la conclusiòn de que son ******dores ya que me mandaron un email con mi nombre y un DNI TRUCHO que supongo se habran inventado. Aclaro que nunca en mi vida compré productos Avon ni soy ex revendedora ni mucho menos consumo sus productos. Supongo que compran datos personales a esas páginas ilegales ( ya que mi correo nose como lo obtuvieron) y despues tiran al boleo a ver si alguien se asusta y cae. Ya los mandé a la casilla de spam.

10 de Febrero a las 17:42 hs.Responder
Andrea M

Hola, a mi me paso lo mismo despues de un año y cinco meses me llega un correo al cual dice que debo $ **** de un credito pren******al cual cancele en su totalidad, llamo al grupo y me dice que si debo abonar ese pequeño saldo al cual registra, siendo que he recibido la prenda... alguien mas le paso?

LaLibri P

acaba de pasarme lo mismo!!! reclamando una deuda de mi hijo del año ****, y el destrato de "Rocío" del otro lado fue tremendo. Me cortó insultando mi forma de ser madre!! porque le dije q esa deuda ya estaba solucionada. llamé x tél y buscaron el nombre de mi hijo y como no lo encontraban me pidieron el n° de DNI, como no se los di, me dijeron q espere y me dejaron ahi...esperando, obvio q les corté.

Rochi P

yo deje de vender avon hace un añoy me dice que debo una deuda e unos productos que nunca me llegaron unos ******dores

SandraPatricia F  propuso una solución:

Hola yo deje de vender avon ,porque me dijeron q tenia una deuda ,quiero pagar para volver a vender a mi nombre ,gracias

22 de Noviembre a las 16:38 hs.Responder
Rocio D

Me paso lo mismo en ****, aboné **** pesos, ahora dicen que tengo que abonarles de nuevo que la deuda sigue, son unos ******dores, no les paguen mas nada, estaba super segura que con Avon no tenia deuda jamas, lo aboné porque no queria problemas y ahora pasa esto, ESTAFADOREES