Avon

Quiero que la empresa avon se contacte conmigo x favor

quiero avisar que como le paso a miles d revendedora, me clave con media caja llena. Voy a pagar la deuda, pero solo necesito tiempo para poder seguir ofreciendo los productos. Soy estudiante no trabajo, no puedo pagar todo el monto de una. Quiero dejar claro q voy a pagar la deuda. Yo ya hable con mi Lider pero como que mucho caso no me hace.. Quiero que esto llegue a la empresa x favor y se contacten conmigo .. Desde ya muchas gracias

Hola estoy desesperada, hace unas semanas mas o menos. Me llego una carta de esta empresa, para la cual vendi. Con un monto d 7000 y algo . quiero avisar que como le paso a miles d revendedora, me clave con media caja llena. Voy a pagar la deuda, pero solo necesito tiempo para poder seguir ofreciendo los productos. Soy estudiante no trabajo, no puedo pagar todo el monto de una. Quiero dejar claro q voy a pagar la deuda. Yo ya hable con mi <a href="/lider">Lider</a> pero como que mucho caso no me hace.. Quiero que esto llegue a la empresa x favor y se contacten conmigo .. Desde ya muchas gracias