Avon

Queja por falta de claridad en informacion

En la revista de la campaña 10 dice que el ultimo día de vigencia de esta campaña es el 15 de julio, el día 5 de julio quise montar mi pedido y o me lo permitió ya que la campaña ya estaba cerrada. estuve incapacitada desde abril 4 por una cirugía y hasta este mes de julio puedo comenzar mis actividades y obviamente por mi inactividad no me llego revista. ahora deseo seguir trabajando con ustedes y necesito la revista en físico ya que no cuento con internet en mi casa y tampoco se manejarlo. por políticas de ustedes no envían el catalogo fisico por mi inactividad de varios meses seguidos, entonces me cuestiono porque también no implementan una política donde le hagan seguimientos a aquellos que tenemos inactividad y se preocupan un pco por el ser humano que de una u otra forma colabora con los ingresos y utilidades del negocio? lo digo porque cuando unos no paga si lo estan llamando y le estan enviando mensajes de texto para cobrar. entonces si cuentan con el recurso para llamar a cobrar y enviar mensajes tambien pueden contar con recursos para que llaman a las asesoras que presentan inactividad en las ventas; o sera que poco y nada les importa si uno esta enfermo, si se muere, si esta pasando por dificultades y el interés esta centrado en lo que uno les venda??? adicionalmente me dicen que las fechas vigentes para cada sector son diferentes y esa información quien la suministra quien la da en nuestro sector no tenemos una asesora que nos ayude por ejemplo con este tipo de información. agradezco me puedan enviar el catalogo de la campaña vigente (11) para poder montar el pedido. o es que sus políticas sobrepasan sus intereses monetarios
Maria E  Solución rechazada:

La queja iba para Novaventa y no Avon, no la supieron direccionar. Es que hasta eso les queda gramde...

Avon Representante de Avon

- La empresa realizó un comentario -