Avon

Que saquen mi numero del sistema porque no soy representante ni vendedor de avon

Buenas ante todo gracias por leer este mensaje; el problema es el siguiente me llegan mensajes de avon desde hace ya varios meses (1 año y medio por hay mas o menos) y yo no soy vendedor de avon ó representante ó estoy afiliado, quisiera que sacaran mi numero del sistema ya que no encuentro la manera de evitar que me lleguen los mensajes intente comunicarme con algunos de los números que me han llegado pero no funcionan o me dicen que ellos no pueden sacar mi numero del sistema y que me van a seguir llegando estos mensajes, lo cual considero una verdadera molestia, esta mas que claro que alguien se equivoco de numero y coloco el mío al registrarlo en el sistema, por favor quiero una solución porque me da algo de rabia cada ves que espero un mensaje importante y me terminan llegando estos mensajes molestos de avon, gracias nuevamete

RICARDO J  Solución rechazada:

no se han comunicado

RICARDO J

alguien que me pueda decir que es el DNI y perdón la ignorancia

RICARDO J  Solución rechazada:

el numero que me dieron no sirve sigo esperando que ellos se contacten