Avon

Publicidad engañosa a vendedoras

En el mes de diciembre /2016, me dijeron directamente en el punto de venta de pereira, que si hacía pedido por valor de $120.000 automáticamente me llegaría un bolso..... Yo hice pedido por valor de $ 250.600 y en ese momento no me entregaron el bolso con el pedido... Me dijeron que me llegaba en la proxima campaña. En enero llamé para solicitar el bolso y me dijeron que debía hacer una compra mínima de $40.000 valor de catálogo; mandé a comprarlo para recibir el bolso y dijeron que eran $40.000 neto osea $52.000 el valor de la compra... Como no llevaba mas dinero para hacer la compra por ese valor entonces el bolso nunca me lo entregaron.... Realmente es una publicidad engañosa porque las palabras fueron en en diciembre por compras de $120.000 te llega automaticamente un bolso"