Avon

Por algo que no debo y me estan cobrando

Señores avon
solicitu las pruebas

Señores avon yoleide gomez identificada con c.c 57461742 de santa marta en ejercicio del derecho de peticion consagrada en el articulo 23 de la constitucion politica de colombia y en el articulo 5 y siguiente decreto numero 01 de 1984 me permito formular peticion en interes particular teniendo en cuenta los soguientes echos 1: hace algunos años trabaje como inpulsadora para su empresa pero hace alrededor de 8 años deje de hacerlo cuando me retire de su enpresa quede ah paz y salvo con ustedes, en febrero del 2016 me diriji ah un banco de la cuidad santa marta con el objetivo de hacer un prestamo el cual me fue negado por la razon que me encuentro reportada en data credito por dicha empresa avon la cual le solicito ah ustedes informacion de las razones o motivos por las cuales ustedes concideran que estoy en mora con ustedes solicitu las pruebas