Quiero saber cuánto es mi deuda
Buenas tardes, hace tiempo q varias personas no vendemos avon y pagamos todo y aun asi nos llegan mensajes q debemos mas de 10.[números] pesos , llegan mail y mensaje a celulares con numero de cuenta. Somos de dolores y querenos respuestas porq en las boletas nos cobraban todo iva y gastos de todo, mantenimiento, aparentemente al dejar de vender ya no debes nada y aun asi siguen cobrando, si pueden responder al gmail lo antes posible o me vere obligada a realizar denuncia.
Buenas tardes, hace tiempo q varias personas no vendemos avon y pagamos todo y aun asi nos llegan mensajes q debemos mas de 10.[números] pesos , llegan mail y mensaje a celulares con numero de cuenta. Somos de dolores y querenos respuestas porq en las boletas nos cobraban todo iva y gastos de todo, mantenimiento, aparentemente al dejar de vender ya no debes nada y aun asi siguen cobrando, si pueden responder al gmail lo antes posible o me vere obligada a realizar denuncia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber cuánto es mi deuda
Quiero aser un acuerdo de pago
Hola buenas tardes es que queiro saldar mi deuda ckn uds ya que no te…
Buenas tardes, necesitaria un numero de telefono para llamar porq como todos los fraudes q pasan solo con el dni, y ya me da miedo
31 de Octubre a las 15:39 hs.ResponderLas personas son :
31 de Octubre a las 17:33 hs.ResponderButtazzo [nombre] Soledad , DNI 35.***.***
Gabotto Carlos Humberto, DNI ********
Hace mas de 3 o 4 años q no venden mas y no dejaron deuda ya que se le entrego el comprobante de pago a la gerente de la zona de la ciudad de dolores, aun haci les llegan msj de que se debe , y no deben nada, los ticcket ya no se saben donde andaran por lo que hace mucho tiempo, o habra que hacer una denuncia , porq todo se pagaba boleta por boleta hasta el iva y todo lo que sea , eso dijo la gerente en su momento hace como casi 2 años que paso la primera situacion y ella se encargo de llamar , pero aun siguen llegando msj y las personas se preocupan
Han llegado a decir hasta envargo de sueldo el cual por una deuda de mas de 14.*** pesos , y gente q trabaja , eso tiene asustada a esas personas
31 de Octubre a las 17:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Octubre a las 17:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Octubre a las 20:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Noviembre a las 15:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Noviembre a las 17:49 hs.ResponderButtazzo Yoana Soledad , DNI 35.***.***
08 de Noviembre a las 21:39 hs.Gabotto Carlos Humberto, DNI ********
Hola a esas personas le llegan los mail que deben , y quedo pago todo pero siguen pidiendo plata, al llamar al numero que dejan nunca atiende nadie
08 de Noviembre a las 21:41 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 18:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 18:49 hs.ResponderPor favor me podria pasar el numero de abogado que tiene segun avon la deuda de gabotto , para llamar o si prefiere mejor les paso mi numero y que me lamen
28 de Noviembre a las 11:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 18:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 19:05 hs.ResponderNo han solucionado nada la unica respuesta q tengo es q piden dni y numero de cuenta , les mando nombre completo de las personas y dni y siguen pidiendo lo mismo una y otra vez, o no lee nadie eso y debe ser solo una maquina
20 de Noviembre a las 8:35 hs.ResponderDisculpe pero esas facturas fueron pagas y no se debe nada ya que los iva y todo eso se pagaron en esa boleta, las personas se van a quejar al consumidor por ****** que yo fui quien los ingreso a avon me voy a ocupar de denunciar
20 de Noviembre a las 13:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 15:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Noviembre a las 17:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Noviembre a las 15:27 hs.Responder