Avon

No se puede cerrar y salir de avon folletos, queda en la pntaalla

Ingresé a la páguna de avon, me subscribí para recibir su publicidad. Luego quise ver los folletos one line y la página funcionaba mal, no avanzaban las págunas, volvía hacua atrás en el folleto, se salteaban las pag de este. Funalmente encobtré de casualidad en ese desorden una base cremosa y marquécpara comprarla y la wb marcó la líquida intenté borrarlo y volver a marcar la cremosa y no se podía. Viendo que la pag web funcionaba tan mal quise salir y cerrarla y ya no pude. Desde antes de ayer día 30/7/19 cuando entro a internet sale la pagina de avon, tengo que recurrir a la barea para entrar en google. Aunque apagye el teléfono la pag de avon no se va de la pantalla. Necesito ayuda para sacarla y usar mi celular y la internet sin ese problema. A dónde tengo que comunicarme. Necesito ayuda de soporte para luberar soluciinar ese oroblema. Qué hago?

Avon Representante de Avon

- La empresa realizó un comentario -