Avon

No repartir el pedido en la direccion correcta

Hola gerentes de avon mi nombre es valeria elizabeth bonari soy revendedora de avon hace anos el siguiente reclamo es que desde diciembre que no recibo el pedido la exusa es que me la mandaron a ceretti 3 veces no se el motivo hablo con mi gerenta y tampoco sabe darme explicacion ahora me dice que recibo la caja el 14 de enero 2015 pregunta que pasa con los pedidos.? es la 3 vez que me lo hacen si justificacion alguna quiero una rspuesta gracias

luulythaa

La solucion seriaa que los que reparten se fijen la direccion o pidan el documento para saber si ahi es la casa correcta y tener mas cuidado con las cajas xq siempre tienen un problema eso es estar desatento de lo que tienen que hacer!!