Avon

No me llegaron mis premios

Hola mi reclamo es que no recibi los premios de 2 chicas que presente .y si me sumaron las estrellas que me daban por cada una .y reclame ami Lider y no me da esplicacion.yo las presente en campaña 7.8.9 porque eran 3 las chicas y solo 2 quedaron vendiendo .

Hola mi reclamo es que no recibi los premios de 2 chicas que presente .y si me sumaron las estrellas que me daban por cada una .y reclame ami Lider y no me da esplicacion.yo las presente en campaña 7.8.9 porque eran 3 las chicas y solo 2 quedaron vendiendo .

Avon Representante de Avon 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Noviembre a las 14:44 hs.Responder

Empresas más buscadas