Avon

Necesito mi paz y salvo ya pague avon desde noviembre 2023

Buenas tardes yo aparezco reportada yo cancele la deuda q tenía avon yo pagué noviembre 2023 no puedo hacer mi vida crediticia aparezco reportada lo q.necesito q me ayude necesito el paz y salvo q ya yo pagué lo necesito los más pronto me las.estan exigiendo mirleidiscantillo.armenta

Mirleidis C

Buenas tardes aparezco reportada lo que debía era 65.*** mil pesos me parece injusto necesito paz y salvo

Mirleidis C  Solución rechazada:

Bueno días no han solucionado nada por lo tanto me veo en la.obligacion de iniciar un proceso judicial ya q mi abogado está estudiando el caso por lo q me violaron mis derechos me veo la necesidad denunciarlos penal mente para cobrar gastos y perjuicios espero q me solucionen urgente

Mirleidis C  Solución rechazada:

Todavía no me han solucionado nada Avon no se asta cuando me piensan perjudicar no hay paz y salvo nada