Avon

Me siento estafada

Mi reclamó se refiere a que hace ya algunos meses fui representante avon y me retire llame a la linea de atención y explique m retiro y comunique que deseaba cerrar mi código a lo que me respondieron que él se cierra automáticamente al yo no enviar mas pediso , en la semana pasada me llega un mensaje de texto de avon donde me están cobrando una factura la cual yo no tengo conocimiento, me acerco donde mi líder leída videz y me responde que ciertamente ella y la gerente de zona utilizaron mi nombre para seguir vendiendo ellas lo cual me tiene muy molesta ya que esto es un delito , me gustaría que ustedes tomaran cartas en él asunto y prestaran la devida atención a esta problemática que se nos esta presentando ya que no soy la única afectada y lo peor de rodó es que nadien me ayuda en esto les agradezco nos ayuden a solucionar esta problemtica que nos acongoja muchas gracias