Avon

Me atribuyen una deuda que yo no hice

Me llaman de estudios juridicos y me amenazan con juicios porque dicen que fui revendedora de avon y nunca lo fui, e smas nunca compre los productos de avon poruqe no confio en ellos. Estoy cansada de que me amenacen con embargarme el sueldo con una deuda que yo no contraje, estan usurpando mi identidad y mi numero de documento que en los momentos que estamos pasando los datos los scan de cualquier base de datos ya que esta todo en redes. Y si eso si es verdad me tiene que probar a mi que lo que tienen ellos es mi huella y mi firma y sin eso ellos no tienen nada y si es asi lo voy a demandar por suplantación de identidad y van a tener que pagarme por daños y perjuicios

Carla H  Solución rechazada:

Nadie se comunico