Avon

Llamados raros para q pague

Hola a mí me empezaron a llamar después de 7 años diciendo que yo debo en avon cuando yo dejé todo bien pago y no vendi más hablé con mi líder y una chica más q era la que me dijo de vender en ese tiempos y me dijo que yo no debía absolutamente nada y que había quedado en 0 mi cuenta , pasaron un año y pico y me dijieron de vender devuelta en lo cual dije que no xq no estaba vendiendo mucho , y después empezaron a llamarme diciendo que debía plata como puede ser , quiero ver qué pasó xq después de 7 años me vienen a llamar y no supuestamente en el momento. gracias ..