Avon

Justicia para que me pagen

Mi nombre es xiomara toapanta fui muntiplicadora de una Lider en avon trabaje mucho tres campañas gaste mucho dinero en bus, taxi, repartiendo el pack de sueño dijeron que por cada caja nos rembolsarian un dolar y por todas las que reparti no me tieron ni un ctv en un trasporte para repartir esos pack, sacando el facturero tambien gaste y solo quiero que sean serio y me pagen lo que me deben.
de ante mano muchas gracias

Mi nombre es xiomara toapanta fui muntiplicadora de una <a href="/lider">Lider</a> en avon trabaje mucho tres campañas gaste mucho dinero en bus, taxi, repartiendo el pack de sueño dijeron que por cada caja nos rembolsarian un dolar y por todas las que reparti no me tieron ni un ctv en un trasporte para repartir esos pack, sacando el facturero tambien gaste y solo quiero que sean serio y me pagen lo que me deben. y no sean como la gerente de mi zona 302 la sra. Jessica wong y no me de respuesta alguna. de ante mano muchas gracias