Avon

Libre deuda

Necestito de avon un libre deuda porque no les debo nada y despues de años me siguen reclamando algo injustificado inventado o queriendo estafar no lo se , lo unico que se es que no deje deje nada adeudado, tengo la ultima boleta abonada y de esto paso muchisimos años no volví mas a revender desde muchos años y ahora me salen con esto que verguenza

Cinthya zaracho DNI ********

cinthya J

como se lo envio por este medio si no me deja subir archivo ni foto en esta seccion?? solo me deja escribir

cinthya J

y creo que avon antes de mandar el nombre de la revendedora a una empresa de cobranza primero deberia avisar a la revendedora que esta adeudando y el motivo de esa deuda porque sino uno como puede saber ? sindo que uno paga todo sin dejar saldo no pueden decir que falto abonar algo y menos viendo diariamente a la lider en la escuela ella no podia avisar? facil es mandar una deuda sin decir a que se debe esa dueda y menos sin avisar xq teniedo mi direccion asi como simpre enviaban el pedido asi podian haber enviado la factura con la supuesta deuda y uno se entera y abona si es que es de verdad que falto algo, esto reconocio la gerente y me hizo abonar el monto que supuestamente adudaba y nunca fueron capaz de avisar y decir de que se le debe, pero si mandan a una empresa que despues de años sale con un monto exorbitante claro por eso seguro dejan pasdar años sin avisar para despues reclamar mas plata son sinverguenzas

cinthya J

y me envia algun e mail donde puedo adjuntar esa boleta que la gerente me hizo abonar y que ahi " supuestamente" terminaba todo. por este medio no me deje adjuntar imagen

cinthya J

me piden que por este medio envie el comprobante de pago y como si en esta seccion no me permite adjuntar foto ni imagen solo escribir? a que mail envio el comprobante? ya que aca no me deja subirlo

cinthya J  Solución rechazada:

me contestaron que envíe por este medio el comprobante de pago pero resulta que por este medio no se puede adjuntar la imagen solo se puede escribir...y no me dicen a que e mail puedo adjuntar la imagen del comprobante

cinthya J

cuantas veces les tengo que enviar mis datos?? me dicen que envie por este medio la boleta pagada pero ya les dije que por este medio no se puede subir imagenes y no me dicen a que e mail enviar,,,, se pasan ya