Avon

Incidencias

Soy distribuidora de avon y voy por la 3 u 4 campaña y mi líder o delegadae dice que tengo que pagar los pedidos contrareembolso cuando se por otras personas y familiares que también se pueden pagar por tarjetas y tienes un tiempo de pago,le han cobrado de más subía clientes y a otros menos,no me han llegado los productos de bienvenida,ni las bonificaciones que se me detallan en mis facturas,han hecho pedidos en mi cuenta. Necesito que me solucionen estos problemas,o me doy de baja desde que terminé con los últimos pedidos que tengo pendientes de mis clientes por rcibir.634726417