Avon

Fraude

El año pasado me llego una deuda al nombre de mi esposo rubén osvaldo flores, mande una carta de documento porque el jamás vendió avon, utilizaron sus datos. Hace 5 meses volvieron a mandar otro documento aumentando el importe de la deuda pero esta vez con el nombre de una señora que no tenemos ningún tipo de vinculo, ni mucho menos la conozco, volví hacer una carta de documento especificando el error y el 19 de octubre vuelven a mandar la deuda. quiero saber quien puede estar utilizando los datos de mi esposo, y que de que manera podemos resolver esto, si no tomare cargos del asunto con un abogado. Gracias

Griselda Y

Buen dia, estoy intentando comunicarme al numero de telefono que me dieron y me pide un numero de usuario, ¿cual seria el numero de usuario?

Griselda Y

Necesito el numero de usuario para poder revolver esto. Gracias

Griselda Y  solución recibida:

Gracias a Dios ya fue solucionado. Gracias gracias

05 de Diciembre a las 7:27 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 16:08 hs.