Avon

Estoy cansada de las llamadas amenazantes

Yo hace 4 años no vendo avon page mi ultima boleta y me di la baja como correspondia ya me avian llamado a mi numero viejo diciendo que la factura no avia sido pagada que se mandaba a estancia judiciales que me comunique con el estudio jurídico correspondiente llame hize el reclamo presente la factora y se avia dejado todo acentado y ya estaba aclarado hace un tiempo me llamaron diciendo que debía un monto de noc que con otro dni otra direccion a mi nombre hice el reclamo y quedo enla nada y ahora me llaman y me dicen que me van a embargar y no se ni por que

Avon Representante de Avon

- La empresa realizó un comentario -