Avon

Estafa

En la campaña 14 y 15 para poder obtener el premio de la tómbola tenía que pasa un monto entre las dos campañas de 480 y pase un monto de 120 en la campaña 14 y 505 en la campaña 15 monto total de 615 y no me llegó ningun premio ya cuando llamo a la central me indican el monto del pedido de la campaña 14 fue de 110 si el monto mínimo para que salga el pedido es de 120 cómo es que me permiten un pedido de 110 por lo cual me siento estafada y ya no quiero ser representante

Avon Representante de Avon

- La empresa realizó un comentario -

Susan G  Solución rechazada:

No hasta el momento no me brindaron ninguna solución ellos sabe que me estafaron

02 de Noviembre a las 7:45 hs.Responder