Avon

Estafa

Mi reclamo es q en el mes de marzo de este año 2020, me llega un msj de una financiera llamada créditia al teléfono de mi pareja( nunca a mi celular) de una deuda con la empresa avon, me comunico con la misma y me dicen que con mis datos tenían una deuda del año 2014 de 15.000 pesos, le expliqué que yo nunca trabaje con avon por lo tanto no puedo tener ninguna deuda, y si fuera así porque esperaron 6 años para reclamarme algo? en avon me dijeron que iban a realizar el reclamo por el desconocimiento de la deuda y me dieron un número de reclamo 1565459 y me dijeron que llame nuevamente a mitad de el mes de marzo para saber el estado del reclamo,llamo nuevamente a la financiera me atendió una sra muy mal hablada la cual me dijo que a ella no le importaba que yo nunca halla trabajado con avon que lo tenía que pagar igual y que me comunique solo si iba a pagar si no, no. llame a avon a mitad de marzo y no tenían ninguna novedad con respecto al reclamo ni ninguna prueba que demuestre que yo trabajé y quedé debiendo esa plata, hasta el día de hoy no dejaron de mandarme msj amenazándome q me iban a embargar que me iban a hacer un juicio, poniendo datos míos y de mi vehículo que dicho sea de paso no es mío xq lo estoy pagando, ya estoy cansada estos msj se los mandan a toda mi familia y a mi lugar de trabajo hoy me volví a comunicar a un número de tel ya q me llegó de nuevo un msj y resulta que ahora ya cambio el lugar de donde me llaman, ahora me llamaron de "cobranza legal" me atiende la sra noemí balucio y me dice que la deuda la paso la financiera créditia a ellos y que ahora la deuda era de 9000 pesos pero podía arreglar con 5000 pesos, no entiendo que cambio de marzo hasta ahora, le expliqué lo que hable con avon en su momento y el num de reclamo pero me dice que ese número sirve solo 20 días que debía llamar de nuevo para que me den un papel, lógicamente avon no atiende ya que en la situación actual del país no están trabajando, quiero una solución ya me siento acos

Nadie se contacto conmigo

Evelyn

Me pasa lo mismo ! Llame y me contestaron d manera , si supuestamente tengo una deuda x q esperaron tnto tiempo y justo ahora avisan. Es una ****** !!!

No sé contactaron conmigo

Florencia B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución