Avon

Embargo de sueldo por deuda

Hola me llegaron 2 cartas documento a mí lugar laboral donde me exigen un pago por deuda avon.. Yo sé muy bien que no tengo deuda con avon así q averigüe el abogado del cual me llegan las cartas documentos y tal abogado figura como un estafador.. Lo mismo que me llega a mí le pasa a otras personas q jamás vendieron avon.. Ahora hasta mensajes de texto a familiares le llegan.. Así q quiero saber si es verdad q hay una deuda en avon a mí nombre o que es lo que quiere está gente molestando y haciendome quedar mal en mí trabajo como una persona deudora

Avon Representante de Avon

- La empresa realizó un comentario -