Avon

El perfume dentro del frasco no es el indicado es otra fragancia

Hola hace mas o menos 8 años utilizo el perfume "today" de avon ...en esta ultima compra tanto la caja como el frasco dicen today pero la fragancia que lleva dentro no es la correcta... La revendedora me dice que ella no tiene la culpa que tengo que pagarle porque yo use el producto pero yo confiada que era el perfume me rocié como siempre y en ese momento note que no era la misma fragancia..ahora yo pague el perfume porque la revendedora no es la responsable del defecto del producto,pero yo me quede sin perfume, y como todos saben los perfumes de avon no son muy economicos que digamos.