Avon

Deuda inexistente

Buen día hay un estudio jurídico que envía mensajes a mis contactos diciendo que me van a embargar por una deuda con avon, jamás vendido avon ni salí de garante, pero insisten en que pague algo que no debo, necesito que dejen de hostigar me ya que nunca tuve ninguna deuda con nadie. Número de reclamo 688356. Encima vi en internet que este problema le pasó a mucha gente. Evidentemente están siendo parte de una estafa.

Vanesa D  Solución rechazada:

Se comunicaron por mail pidiéndome un número de teléfono. Y no volvieron a llamarme. Evidentemente si son tantas personas que tienen problemas con avon, deben ser parte de toda esta estafa.