Avon

Deuda fantasma y falsa

Mi problema es que yo sólo hice pedidos en campañas 8 y 9, pero resulta que tengo deuda de la campaña 10, lo cual es falso porque yo no hice ningun pedido en la campaña 10, le pedi el codigo a la encargada, para hacer mis pedidos yo misma y nunca me lo quiso dar, ahora no entiendo porque hacen pedidos con mi nombre sin mi consentimiento, y usurpando mi identidad, lo cual me entristece mucho de una empresa como esta con muchos años de prestigio que permitan ese tipo de cosas, por lo cual quiero y pido por favor que borren mi deuda lo antes posible, y me den de alta de la afiliación que no quiero ni deseo pertenecer mas a esta entidad, o de lo contrario pondre mi denuncia ante las autoridades competentes porque lo que estan haciendo es delito.

Avon Representante de Avon

- La empresa realizó un comentario -