Avon

Deuda

Necesito saber como esta mi deuda con avon si fue cancelada o no. Por favor porque me están llamando que me van a embargar y yo ya efectué el pago. Por favor serian tan amable de responder.

Andrea A  Solución rechazada:

La empresa mo me ha dado ninguna solución quieren que me comunique con los abogados y pague una deuda que no me corresponde. No se de donde quieren que saque 20mil pesos están locos. Son unos estafadores.

Andrea A  Solución rechazada:

Deposite lo que debía pero siguen molestando con embargarme y llamo pero atiende sólo una contestador.

Andrea A  Solución rechazada:

Necesito que avon me de el comprobante libre de deuda porque los abogados me quieren embargar por una deuda que ya no existe por favor sean un poco más serios y retiren mis datos del abogado. Porque no me pueden embargar por una deuda que no existe .

- La empresa realizó un comentario -

02 de Diciembre a las 19:53 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Diciembre a las 17:11 hs.
Andrea A  solución recibida:

La verdad fue muy frustrante lo que me sucedió y veo que a muchas les pasa. Yo no tenía conocimiento de la deuda porque nunca avon se contacto para reclamar el pago hasta después de 5 años que me pasaron al estudio jurídico y recién me notificaron. Ea una falta de respeto lo que hacen porque primero deberían contactar a la persona y reclamar el pago no esperar años para hacerlo, porque quizás no abonan por desconocer la deuda como en .í caso. Pero gracias a la empresa por solucionar espero no volver a tener priblenas por este tema!

05 de Diciembre a las 14:01 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 15:33 hs.