Avon

Deuda

Buenos días:

Buenos días: desde hace un mes me llega desde un estudio de abogado, que poseo deuda con ustedes de más de $3000. Cuando nunca fui vendedora, ni preste mi firma para tal fin. llame en dos oportunidades a su centro de atención al cliente (0810-555-2866) número de reclamo 666352 (asignado por la señorita florencia de atención al cliente avon argentina), donde dado los intensos llamados del estudio de abogados medina se iniciara acciones de embargo. Ya cansada de llamar y sin una solución de su parte, es que escribo; quiero hacer un descargo por desconocimiento de dicha deuda e iniciar acciones por fraude. Aguardo respuesta desde ya gracias
Daniela D

respuesta de AVON, QUE ME MANDAN EL CUPÓN DE PAGO, PARA PAGAR.... lo que estoy reclamando es un desconocimiento de dicha deuda, porque nunca vendi, ni usos sus productos....

maximiliano E

nesecito comunicarme con un avogado de avon para canselar una deuda algien tiene algun telefono que me pase

30 de Diciembre a las 10:57 hs.
Daniela D  solución recibida:

.........

30 de Diciembre a las 14:03 hs.