Avon

Descargo por desconocimiento de deuda con avon

Hola desde hace meses me llega desde un estudio de abogado la torre, que poseo deuda con ustedes de más de $4000. Cuando nunca fui vendedora, ni preste mi firma para tal fin. Llame en muchas oportunidades a su centro de atención al cliente (0810-555-2866) número de reclamo 698497, (asignado por la señorita barbara aguirre de atención al cliente avon argentina), pero hace un tiempo a esta parte que ya nadie me atiende en atencion al cliente y los msj siguen llegando del estudio donde dado los intensos llamados del estudio de abogados la torre que se iniciara acciones de embargo. Ya cansada de llamar y sin una solución de su parte, es que escribo; quiero hacer un descargo por desconocimiento de dicha deuda e iniciar acciones por fraude. Aguardo pronta respuesta, gracias