Avon

Derecho de peticion

hechos:

Yo, luisa fernanda lasso bedoya, mayor de edad, identificada con cedula de ciudadanía n. º 1.061.600.456 expedida en rosas cauca, de manera respetuosa, atenta y comedida me dirijo a usted, con el fin de que sea atendida y resuelta la siguiente petición conforme a lo dispuesto en el artículo 23 de la constitución nacional y la ley 1437 de 2011, por las razones de hecho y derecho que a continuación expongo: hechos: 1. el 21 de marzo del 2020, me acerque al banco agrario ubicado en el barrio bolívar en el municipio de rosas cauca, con el fin solicitar un crédito por valor de $3.000.000 y la persona de la entidad me informo que debía cumplir algunos requisitos y para ello allegar algunos documentos, para poder acceder a dicho crédito, efectivamente anexe los documentos solicitados, para lo cual la persona que me había atendido me informo que no podía realizar dicho préstamo dado a que aparecía un reporte negativo en la centrales de riesgo por parte de la empresa avon. 2. quiero manifestar categóricamente y bajo gravedad de juramento que nunca, he contraído obligación ni firmado documento alguno donde me obligue a cancelar suma de dinero alguna en contra de la citada empresa avon y si la empresa avon aparecen documentos, tales como contratos, facturas, pagares, con mi firma y datos personales los tacho de falsos pues no corresponden a mi puño y letra, y si estos han sido acompañados de la huella del índice derecho, esta no corresponde a mi huella. 3. así mismo, si aparece en la empresa avon copia de mi cedula de ciudadanía, dicha copia ha sido tomada y usada de manera fraudulenta y sin mi autorización, dado a que esta se me extravió en el mes de diciembre de 2015 y tuve que interponer denuncia de mi cedula correspondiente en el mes de enero 2016, como lo evidencia la constancia de la policía nacional de colombia