Avon

Cobro de deuda inexistente

En el mes de enero de 2016 me llegó una carta a documento intinandome a realizar una cancelación de deuda que fue en el año 2013. me llamo mucho la atención porque yo nunca tuve nada que ver con avon. nunca vendí ni revendi ni fui garante de dicha empresa. Nunca tuve nada q ver. llamé para consultar el motivo del envío de tal notificación y no me dieron respuesta alguna. durante un mes llamada para obtener una respuesta. al no recibir ninguna dejé de insistir. posteriormente me volvió a llegar una nueva intimacion indicandome que si no realizaba el paso se iban a tomar medidas judiciales. volví a insistir vía telefónicamente para q me den una solución y hasta el dia de hoy sigo esperando una respuesta. esta situación me está frustrado ya que eh gastado mucho dinero en realizar llamadas de las cuales en ninguna me dieron una solución al problema. eh gastado mucho tiempo. eh pasado y sigo pasando situaciones de nervios. me han generado algunos conflictos en mi lugar de trabajo ya que ahí fue q me enviaron las cartas. Necesito que esta empresa me de una respuesta. una solución!!!!!! muchas gracias.