Avon

Cobran deuda que ya pague

Hola. Soy victoria daiana amarillo, de federación, entre rios. Vendi avon en el año 2015. Me atrase con un pago, lo pagué, aunque paso el tiempo lo pagué!!! le mande el comprobante a carolina líder de avon de la ciudad de chajari.entre rios. hace días que llaman a mi mamá, mi hermano x deuda que tengo, cuando yo pague y mande el comprobante. Me parece grave que me acusen de no pagar cuando si pague. Ese comprobante hoy en día obvio que ya no lo tengo después de 4 años!!!! después de 4 años reclaman una deuda que encima la pague en su momentos.
Avon Representante de Avon

- La empresa realizó un comentario -