Avon

Cancer en maquillajes de avon

Yo no me explico como puede ser y con el permiso de que departamento de salud, pueden dejar que avon ponga plomo en todos sus maquillajes, es una falta de valor a la vida humana, si es venenoso para el medio ambiente, es totalmente mutagenico para el ser humano, que esto no sea una queja mas, es un reclamo para valorar la salud de tanta gente que utiliza estos productos cancerigenos y venenosos, esto tiene que cambiar no puede ser que nos sigan contaminando la salud, que el capitalismo nos mate y seamos solo un numero, porfavor que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y multen severamente a estos capitalistas y los encarcelen como corresponde, espero que mucha gente se sume a mi lucha contra esta y otras revistas que venden cancer en colores fluorecentes.