Avon

Cambiar de líder

Hola quiero cambiar de líder porque tenía q pagar la caja y como soy nueva ya 3 campañas voy vendiendo y le dije si con tarjeta podía pagar no me conteste entonces fui pagar con tarjeta hoy resulta q llega el camión y me dice si tenía comprobante le dije pagar por internet el comprobante lo tengo en el celu me dijo q no podía dejarme la caja entonces le mandé msj a mí líder explicándole q no me dejaron la caja porque no tenía comprobante y no me contesta los msj que le mando ahora nosé ni dónde retirar la caja cuando nesesito ayuda en algo tengo q andar preguntado a otras chicas q fueron vendedoras de avon y me explican en el momento y ella q es mí líder no me contesta