Avon

Avon reclamo

Empeze a vender avon,como yo soy de una zona y está líder de otra,me convenció de que venda y retire la caja en la casa de ella,ok,comencé a vender,pase el primer pedido,primero me hizo pagar el importe y luego me dio la caja.pero ya abierta al momento en q voy a retirar.paso el segundo pedido,me avisas q está la caja para retirar,como yo trabajo y no me daban los horarios para ir un día,discutimos.cuestion de q le dije q no quería vender más y me dijo q iba a devolver la caja y me daba de baja.hace un par de meses me llegan a mí domicilio de parte de plaktar cobranzas cartas y mails diciéndome que debo más de 2 mil pesos cosa que no debo ya que no recibí la caja y me dieron de baja.averigue en avon y son dos campañas que me están queriendo cobrar cuando ninguna de esas dos campañas recibí la caja. Mí miedo es que la líder se haya quedado con los productos y no haya devuelto la caja y haya pasado otro pedido más a nombre mío.llame dos veces a avon y no tuve solución. Si no tengo respuesta me vere obligada a iniciar acciones legales contra avon y está líder.

Cintia S

Necesito una solución