Avon

Avon creditia

Hace dos años pertenecí a la empresa avon, mi líder se desvinculo y quedamos a la deriva, decidí no vender más. Quedé con una deuda de $150 por la cual me comunique con la empresa ya que la factura que tenía estaba vencida. Se comprometieron a enviarme una nueva, lo cual no sucedió. En varias oportunidades, en el transcurso de estos dos años, se comprometieron a enviarla para poder saldar la deuda. A los seis meses empecé a recibir mail casi cotidianamente de un estudio juridico que reclama al dia de hoy $2500. La empres dice que la deuda ya no la tengo con ellos. Traté de hacer una denuncia a defensa del consumidor, me dice que como es con fines de lucro vaya al ministerio del trabajo, que a ellos no les compete.

Fla T

Vendí avon hace más de 10 años,en el año ****,dejé de hacerlo,hoy, después de 9 años,me reclaman una deuda del año ****,la explicación que recibió,fue que hay deudas que tardan en entrar al sistema(6 años tardo esta),y 4 más para que se acuerden de querer cobrarla...es una vergüenza,por ser sutil,el manejo y la caradurez que tienen....engañar así a la gente....llame a la empresa no me dan más explicación que esa,llame a creditia,todavía estoy esperando que me devuelvan mi llamado...así que no me quedo otra que hablar con un abogado....quieren cobrar lo que no existe y encima cuandonllamas para hablar con ellos no te atienden...UNA VERGÜENZA

MariaLiliana F

Me esta pasando lo mismo. Casualmente hoy recibi un mje de texto de un estudio reclamandome el pago de una deuda de Abril de ****, la cual fue abonada en su momento. Gracias a Dios tengo los comprobantes de transferencia bancaria y un certificado de libre deuda del abogado de aquel entonces que me lo emitió y donde figura el nombre de Avon. Igualmente en menos de 20 dias me escribieron de 2 estudios juridicos por la misma deuda. Ayer, puse una abogada porque me quieren quitar el auto por una deuda de $**** que ya esta abonada Y CON EL COMPROBANTE EN MI PODER......ESTO ES DE LOCOS....pero no deja de molestar

Carmen S

RECIBI UN SMS CON CON UNA DEUDA QUE NO EXISTE, JAMAS PERTENECÍ AVON NIEGO ROTUNDAMENTE RELACIÓN ALGUNA CON DICHA EMPRESA, NIEGO ADEUDAR , Y NIEGO A PAGAR ALGO QUE NO EXISTIÓ, SON UNOS LADRONES LOS VOY A DEMANDAR

Carla A

Hace dos años pertenecí a la empresa avon, mi líder se desvinculo y quedamos a la deriva, decidí no vender más. A los seis meses empecé a recibir mail casi cotidianamente de un estudio juridico que reclama al dia de hoy $****.

Adrii A

Buenas me está pasando lo mismo... en realidad a mi madre... Quisiera que me aconsejen que es lo que hicieron ese caso? Yo no sé que hacer. Esta segura mi mamá que ella no quedó debiendo nada

14 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder
Gisela R

Buenas tarde hace dos.meses mí mamá recibe msj por una deuda lo cual si había quedado pero de *** que quede debiendo cuando ella.llama para consultar la respuesta fue que se debe una deuda de 10.*** le.iserom un plan de.pago en dos veses pago una y como la otra parte no la entrego la.estan molestando con msj de un estudio jurídico no de que hacer

Maria D

Hola quiero saber si tengo deudas en avon

Elizabeth

Yo vendia avon me quedo una deuda de **** y me mandaron a un estudio de cobranza cipe solution q me envia msje diciendo q van a rematar.y cuando llamo me contesta mal.me piden 44 mil pesos

Elizabeth

Llame a creditia avon y me dice q solo tengo q pagar ****.y entonces por q cipe solution me piden 44 mil pesos.diciendome q me van a embargar.encima son uno mal educados

Virginia  propuso una solución:

Buenos dias yo vendía avon , hace 3 años mas o menos, ya no recuerdo me quedo una boleta me llaman del estudio jurídico creditia , acuerdo en pagar el saldo en 3 cuotas las cuales eran de **** y algo , esto lo pague hace mas de un año y medio , resulta que hace una semana me entero que estoy en mora con avon , llamo a avon no me dan respuesta me dicen que llame al creditia , llamo y desde creditia dice que mi deuda esta saldada que no debo nada , que se lo comunique a Avon , y asi me tiene se tiran la pelota unos a otros, pedi mi libre deuda y aun no lo recibo , quisiera saber cuanto tarda en llegar ese documento ya que yo pague a estos chantas

Gloria V

hola me estan cobrando una deuda en la cual tengo el libre deuda de avon y me dicen que la financiera creditia me siguen cobrando y me estan intimando como puede ser que tengo un libre deuda dicen que les debo

Nathy F

Hola estoy en la misma como todos ustedes. Alguno lo solucionó?

Yamila R

Hola a todos a mí me pasó lo mismo mi último pedido fue de $*** y lo pague y nunca más encargue nada y ahora me quieren cobrar $25.*** ,cuando yo siempre cancele mi cuenta, está locos, me dicen que puede ser que me hayan usado mi cuenta para comprar productos ,una vergüenza hace 6 años deje de vender siempre les pague en tiempo y forma ,son unos chantas bárbaros.

03 de Noviembre a las 14:49 hs.Responder
Nathy F

Lamentable lo que hacen, son unos verdaderos chantas,inventan deudas y nosotros preicupados les creemos.

Nathy F

Vamos a tener q contratar algún abogado xq esto es una ******, menos mal que di con estas quejas xq pensé q era verdad que les debía,me hicieron dudar pero yo estoy segura que pagué todo ants de dejar de vender.

03 de Noviembre a las 20:32 hs.Responder
Yamila R

A mí me quieren embargar el sueldo, si yo voy a ver a abogado urgente. Por qué la verdad no es así yo pagué todo y esto es una Chanchada bárbara la que hacen.

Nathy F

Si yo voy hablar con un abogado xq no pienso pagar nada a estos ratas.

19 de Noviembre a las 20:03 hs.Responder
Bety L  propuso una solución:

Buenos días!!! Hace unas semanas atrás recibí un msj diciendo que eran de un estudio jurídico el cual me avisaba que tenía una deuda con Avon del año **** que si no pago embargarian mi sueldo,necesito saber como se manejaron ustedes??

30 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
Nathy F

Hola yo la verdad no sé qué pensar,q hacer,si vos estás segura q no debes nada No pagues Nada,yo sé muy bien que pagué todo y ahora me dicen q tengo una deuda de 20mil. Voy a consultar con un abogado xq hace mucho deje de vender y ni la última factura no tengo para comprobar q ya pagué.

Nathy F  propuso una solución:

NO PAGUEN NADA, entren acá y averigüen bien antes. ****://****protectora.org.ar/formularios-reclamos/formulario-de-reclamo-por-intimacion-extrajudicial-de-cobro-por-relacion-de-consumo/****/

12 de Diciembre a las 11:43 hs.Responder

12 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder