Avon Uruguay

Omicion de informacion que me afecto económicamente!!!!

Hace 1 campaña arranque a vender sus productos. Pero la muchacha que me inscribió nunca me explicó que con el primer pedido me cobraban $450 por un kit que nunca pedí. No saco con lo que vendí para pagarlo. Y no me parece ético el echo de la poca información. También me paso que ya en la primera campaña me faltaron productos y también que al paquete estando yo en mi casa golpearon y se fueron enseguida... Me dejaron la dirección equivocada de donde estaba mi paquete y tener q estar 3dias pendiente y nerviosa por las cosas. Necesito y creo que si quieren solucionar y mejorar el servicio por lo menos tener chicas más capasitadas por ocuparse acesorarme o no omitir información exacta. No me parece justo pagar por algo q no quiero y tener q haber gastado en ir a buscar mi paquete y que este en otra dirección.. Perdí 3 días y dinero con estos tramites y todavía pagar esos 450$!!!!???? no me parece justo. Gracias!