Avon Uruguay

Avon Uruguay

Reclamos a Avon Uruguay

Consulta deuda

Buenos dias, tengo una deuda con avon, la cual quisiera pagar pero no se el monto ya que no tengo el recibo porque lo perdí en una mudanza, el problema es que no tengo la totalidad de la plata junta ya que no tengo trabajo fijo, pero me gustaria poder al menos financiar para poder ir pagando, mucha…

Publicado 27 de Noviembre

Quiero saber cuánto debo

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Avon Uruguay

Quiero pagar mi factura de avon

Hola quiero pagar deuda de avon del año 2021 y nadie me pasa la factura me manda de un lado a otro y nada dejo mi número para que se comuniquen 098620410

Publicado 16 de Setiembre

No se como puedo pagar

Tengo que pagar una deuda con avon pero no se como puedo hacer nadie me dice llamo a los telefonos que me dan pero no puedo pagar por que no se cuanto debo

Publicado 07 de Agosto

Reclamo

Me cobraron unas cosas que no me mandaron la encargada me dijo que tenía que pagar el monto de la factura y luego me lo descontaban o me mandaban los productos faltantes y pagado pero ella nunca si el reclamo y quisiera saber cómo tengo que hacer para hacer el reclamos

Publicado 05 de Agosto

Deuda

Quisiera saber cuánto es mi deuda y como pagar

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Avon Uruguay

Omicion de informacion que me afecto económicamente!!!!

Hace 1 campaña arranque a vender sus productos. Pero la muchacha que me inscribió nunca me explicó que con el primer pedido me cobraban $450 por un kit que nunca pedí. No saco con lo que vendí para pagarlo. Y no me parece ético el echo de la poca información. También me paso que ya en la primera ca…

Publicado 15 de Marzo

Deuda

Quisiera saber mi deuda y alguna forma de pago.

Publicado 05 de Febrero

Estrellas mi mundo avon

Buenas tardes ya hace como un mes no puedo ingresar para consultar y canjear mis estrellas me pone pag no disponible

Publicado 12 de Enero

Cobro que no use

Aparezco reportada en datacredito por una suma de 170000 y yo en ningún momento he comprado productos para vender por catálogo

Publicado 24 de Abril

Deuda

Hola buenas tardes quisiera saber si debia avon? vendi hace 4 años masomenos.. Y me interesaria volver

Publicado 02 de Enero

Hola

Hola

Publicado 23 de Octubre

Pagar deuda con avon

Hola buenos días yo vendí Avon en el año 2018 y deje de vender productos avon quería saber cómo podía pagar una deuda que quede debiendo en avon... Si mal no.me equivoco debía 1400 y algo en pesos uruguayos

Publicado 17 de Octubre

Saber el monto que debo

Hace años era vendedora, y cuando deje el ultimo pago no lo abone, quisiera saber de cuanto es. Gracias

Publicado 08 de Diciembre