Avon Peru

Usurparon mi nombre para sacar productos de avon y dejar con deuda

Hoy miercoles 12 de junio del 2019 recibo una llamada a promediar 6 pm y un asesor me indica que cuento con una deuda en dicha empresa Avon perú jamas saque esos productos como para que me vengan a decir eso y el asesor me indica una direccion donde hacian la entrega de dichos productos no comprendo como toman mis datos para hacer semejante estafa necesito una solucion lo mas antes posible y que clase de empresa es que entrega productos sin antes poder asegurar q estan en contacto con el titular que falta de respeto necesito una solucion inmediata por favor ayudenme

Hoy miercoles 12 de junio del 2019 recibo una llamada a promediar 6 pm y un asesor me indica que cuento con una deuda en dicha empresa <a href="/avon">Avon</a> perú jamas saque esos productos como para que me vengan a decir eso y el asesor me indica una direccion donde hacian la entrega de dichos productos no comprendo como toman mis datos para hacer semejante estafa necesito una solucion lo mas antes posible y que clase de empresa es que entrega productos sin antes poder asegurar q estan en contacto con el titular que falta de respeto necesito una solucion inmediata por favor ayudenme
Leidy E  Solución rechazada:

Me dicen que me daran una respuesta al mes de haber presentado mi reclamo y hasta el momento tengo q esperar esa respuesta

Leidy E  Solución rechazada:

No hay respuesta por parte de la empresa