Avon Peru

Usurpación de dni

Buenas noches ya llevo años esperando que solucionen mi problema con dicha empresa por usurpar mi dni y pasar pedidos a mi nombre en la cual yo nunca e firmado ni e puesto mi huella de contrato. Estoy perjudicada en el sistema no puedo hacer nada necesitó que la empresa reparé los daños y perjuicios que me han hecho a mi persona por culpa de la empresa Avon no puedo hacer préstamo y muchos cosas mas que me urge porque me perjudica en el sistema de infocorp agradecería que me reparé los daños y perjuicios y usurpación de dni q han ocasionado a mi persona esperó su respeta ya.

Buenas noches ya llevo años esperando que solucionen mi problema con dicha empresa por usurpar mi dni y pasar pedidos a mi nombre en la cual yo nunca e firmado ni e puesto mi huella de contrato. Estoy perjudicada en el sistema no puedo hacer nada necesitó que la empresa reparé los daños y perjuicios que me han hecho a mi persona por culpa de la empresa <a href="/avon">Avon</a> no puedo hacer préstamo y muchos cosas mas que me urge porque me perjudica en el sistema de infocorp agradecería que me reparé los daños y perjuicios y usurpación de dni q han ocasionado a mi persona esperó su respeta ya.
Yessica  Solución rechazada:

No tuve respuesta a mi reclamó