Avon Peru

Un numero de reclamo para poder denunciarla

En marzo del año en curso vino a mi local una vendedora de avón que era amiga de mi pareja la cual le hablo que ella venda productos de Avon ella aceptó y vino al siguiente día y la hizo firmar unos papeles para ella venda los productos pero hubo algunos problemas y ella se retiro y la devolvió sus catalogos, pero ahora mi pareja se entero que esta sacando productos en su nombre de mi pareja y parese que tiene deuda con avon quisiera a ser una denuncia sobre esto ya que mi pareja esta siendo perjudicada y esto es un clara estafa ya que esta usurpando su nombre para sacar productos de a con quisiera que me den un numero para poder a ser el reclamo y denunciar a la fraudulenta vendedora de nombre vanesa cabrera

En marzo del año en curso vino a mi local una vendedora de avón que era amiga de mi pareja la cual le hablo que ella venda productos de <a href="/avon">Avon</a> ella aceptó y vino al siguiente día y la hizo firmar unos papeles para ella venda los productos pero hubo algunos problemas y ella se retiro y la devolvió sus catalogos, pero ahora mi pareja se entero que esta sacando productos en su nombre de mi pareja y parese que tiene deuda con avon quisiera a ser una denuncia sobre esto ya que mi pareja esta siendo perjudicada y esto es un clara estafa ya que esta usurpando su nombre para sacar productos de a con quisiera que me den un numero para poder a ser el reclamo y denunciar a la fraudulenta vendedora de nombre vanesa cabrera